¡Realiza uno de nuestros recorridos turisticos!

Tour en Guanajuato Capital

Tour en San Miguel de Allende

Tour en San Miguel de Allende

image8

Su origen se remonta a las ricas vetas de plata descubiertas desde el siglo XVI.  El Virreinato generoso, dotó de bellísimos templos, plazas y palacios a esta ciudad.


En este recorrido entre otros lugares visitaremos el museo de Diego Rivera, el Teatro Juárez, la Universidad y las Momias de Guanajuato; además pasaremos por sus calles subterráneas y túneles que hacen de esta ciudad un atractivo único en el mundo. 

Tour en San Miguel de Allende

Tour en San Miguel de Allende

Tour en San Miguel de Allende

image9

Distinguida por sus plazas y edificios tanto civiles como religiosos, con elegancia de ambiente colonial, hacen de ésta, una ciudad excepcional. Gracias a su creciente comunidad artística se popularizó como destino de primera para vacacionar y lugar de refugio para el retiro. 


La ciudad que no se puede abarcar en un solo recorrido, gracias a esto ofrecemos dos tours que se complementan. En el primero recorreremos el centro histórico pasando por los lugares más interesantes y emblemáticos de la ciudad, en el segundo recorreremos otros puntos de interés como el parque Juárez, el Instituto Allende, el mirador de la ciudad y el jardín botánico. 


Seguro que después de este par de recorridos, no necesitará más motivos para quedar fascinado con la vida en San Miguel de Allende

Tour en Dolores Hidalgo

Tour en San Miguel de Allende

Tour en Queretaro Capital

image10

Cuna de la Independencia Nacional, desde que, en la madrugada del 16 de septiembre de 1810, en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora de Dolores, el padre Miguel Hidalgo dio El Grito que arengó a la población a luchar por su libertad e independencia.


Quien, a su vez, dejo un legado de tradiciones artesanales con trabajos en telares, carpintería y alfarería tipo talavera, siendo este último uno de los mayores atractivos de la ciudad. 

Tour en Queretaro Capital

Tour en Queretaro Capital

Tour en Queretaro Capital

image11

Si bien es una ciudad industrial que a pesar de su dimensión se encuentra perfectamente ordenada y es una de las urbes más limpias en todo el país, su centro histórico posee ese rico aire colonial atractivo para el turismo.


Entre otros sucesos importantes, este fue el lugar donde se promulgó la Constitución de 1917 y se dio fin a la segunda Monarquía del país, cuando en 1867, fue fusilado Maximiliano.    


Destacando también porque de los muchos conventos aquí ubicados, surgieron los franciscanos encargados de evangelizar el norte del país.


Interesante es visitar El Cerro de las Campanas, la Plaza de Armas, el Museo Regional, pasar por el Ex Convento de la Santa Cruz, y El de Santa Rosa de Viterbo, así como conocer el Acueducto símbolo de la ciudad. 

¿Quieres más Tours?

Tour en Queretaro Capital

¿Quieres más Tours?

image12

Teotihuacán; Según los Aztecas, este es el lugar en “Donde los hombres se convierten en dioses".


Atotonilco; La "Capilla Sixtina de América" gracias a su variedad de frescos.


Mineral de Pozos; El pueblo fantasma al que algunas personas lo nombran como el próximo   San Miguel de Allende.


Peña de Bernal; En Bernal conoceremos el tercer Monolito más grande del mundo, además de las Cavas Freixenet para degustar de un buen vino.


Mariposas Monarca; La mayor migración natural de la Mariposa Monarca.