Descubre más sobre nuestro Eco Plan

image6

¿Por qué estamos interesados en innovar la forma en que haremos nuestros servicios?

Debido al gran impacto en la calidad del aire que provocan los vehículos de combustible (gasolina o diesel) en el mundo, causando no solo enfermedades respiratorias, sino contribuyendo a la destrucción de nuestros ecosistemas.

image7

Chevrolet Bolt EV (Vehículo Eléctrico)

Descubre la tecnología, Rendimiento y por qué fue nombrado El coche verde del año por The Green Car Journal y Coche del año por la revista Motor Trend.


También gracias a sus 385 Km de autonomía (la más grande de su Categoría) nos dan la posibilidad de ofrecerlo, en casi todos nuestros servicios *


* Excepto para transferencias con más de 120 millas entre San Miguel de Allende y su destino

image8

Nissan Xtrail Hybrid (Híbrida)

Seguridad, tecnología, comodidad y apoyo al Medio Ambiente son sólo algunas de las palabras que describe el Nuevo X-trail Hybrid, gracias a la perfecta combinación de sus 2 motores (Gasolina y Eléctrica) ofrece incluso un 30% menos de emisiones generadas por un SUV tradicional.


¡Con un alcance aproximado de 800 km, este vehículo tiene todos los requisitos para ofrecer en todos nuestros servicios, sin importar cuán lejos quiera llegar!

Aún más sobre nuestro Eco Plan

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

image9

Preocupados por la calidad del aire.  Como empresa nuestro compromiso será llevar a cabo una Campaña de Forestación en San Miguel de Allende, a lo largo de Septiembre 2018 donaremos un árbol para cada Traslado o Tour realizado en nuestros ECO Vehículos.


Invitamos a todos nuestros clientes a viajar con nosotros en cualquier fecha de noviembre y ser parte de este compromiso que tenemos con el medio ambiente.

Importancia del Travel Green

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

image10

Gracias a la tecnología incorporada a los vehículos eléctricos e híbridos, podemos reducir incluso un 99% de la contaminación.


Esto significa que para cada 200 Km (distancia entre SMA a BJX) podemos reducir casi 72 Kg de CO2 usando un vehículo eléctrico o 45 kg de CO2 usando un vehículo híbrido.


http://www.ecovehiculos.gob.mx/

¿Cuánto contaminan nuestros vehículos?

Campaña de Forestación en San Miguel de Allende

¿Cuánto contaminan nuestros vehículos?

image11

Cada vehículo que existe es diferente, el siguiente gráfico nos muestra un valor estimado de la contaminación producida por cada tipo de vehículo.


Esta información se basa en un informe dado por la Autoridad de CDMX (Ciudad de México). Puede compararlo en la siguiente página web.

  http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/cambioclimatico