¡Descubre más sobre nosotros!

image1

¿Quiénes somos?

Con más de 20 años de experiencia San Miguel Turistic (antes Turísticos Rodríguez) es una empresa que se ha especializado en proveer transporte terrestre y recorridos turísticos en toda la república mexicana, especialmente entre los aeropuertos de la Ciudad de México (MEX), León (BJX) y Querétaro (QRO).  

Vehículos Eco

Estamos entrando en un movimiento de cambio, esto debido a la creciente preocupación por la contaminación en el mundo. Por ello, nos propusimos cambiar la forma en la que nos movemos y decidimos actualizar la mayor parte de nuestra flotilla de vehículos en los siguientes años, invirtiendo en vehículos mas eficientes y vehículos ecológicos (Híbridos o Electricos) disponibles en el mercado mexicano.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

Como una empresa responsable tratamos de enfocarnos a favor del Medio Ambiente y decidimos crear una campaña de Forestación. 

Teniendo en cuenta esto, donaremos un árbol por cada traslado* que hagamos a lo largo de Noviembre de 2018.

Usted, Nuestra prioridad.

En San Miguel Turistic trabajamos muy de cerca y personalmente con usted. Nos enfocamos en garantizar la calidad y seguridad en todos nuestros traslados satisfaciendo las necesidades de seguridad y comodidad a nuestros visitantes y residentes generándoles una experiencia inolvidable. 

Varias Formas de Contactarnos.

En San Miguel Turistic siempre vamos a estar a su disposición para responder a todas las dudas o inquietudes que usted tenga sobre nuestros servicios, para hacerle más sencilla su visita a la mejor ciudad del mundo. 

¿Quiénes nos recomiendan?

Con el paso de estos 20 años de servicio, en San Miguel Turistic nos honra decirle que nuestros clientes regulares, sin duda podrán darle fe de la calidad y seguridad de nuestro servicio. 

¡Porque debe elegirnos como su mejor opción!

Su Reservación

Nuestros Precios

Su Reservación

image2

Desde el momento en el que usted confirma su reservación, podrá estar seguro que un operador estará esperándolo sin importar si su vuelo, reunión o cita tarden más de lo esperado. 

Su Seguridad

Nuestros Precios

Su Reservación

image3

La seguridad es primordial para nosotros gracias a que todos nuestros vehículos cuentan con un GPS con el que podremos saber en qué punto del trayecto se encuentra su ser querido. 

Nuestros Precios

Nuestros Precios

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

image4

Nuestros precios además de ser competitivos, son precios fijos, desde el momento en el que usted confirma su reservación 

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

image5

  

Debido a que San Miguel de Allende fue nombrada la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ por la revista Travel + Leisure, por sus festivales y tradiciones locales además de la calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y los excelentes hoteles. 

Siempre a Su Servicio

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

Conociendo San Miguel de Allende

image6

En San Miguel Turistic siempre vamos a estar a su disposición para cualquier duda o aclaración que usted requiera sin importar la fecha u hora en la que usted la solicite.

Conociendo San Miguel de Allende

¿Porque visitar San Miguel de Allende?

Conociendo San Miguel de Allende

image7

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en San Miguel Turistic te podemos ofrecer los mejores recorridos turísticos en San Miguel de Allende y sus alrededores, gracias a que nuestros operadores son nativos de la ciudad y han tomado varios cursos sobre la extensa historia de la ciudad